RAPPORT ON LINE
22 agosto, 2014
SECRETARIA DE DIRECCIÓN Vs SECRETARIA VIRTUAL
9 mayo, 2015
Show all

15 DÍAS DE PRUEBA GRATIS

digalia y sus Servicios de Oficina y Secretaria Virtual para Profesionales da un paso más allá del mero hecho de establecer tarifa por Servicios y además entiende de forma obvia que la mejor forma de conocer los procedimientos y la forma de trabajar de nuestro Equipo de Asistencia Virtual de Oficina Profesional y sobre todo con la finalidad de que todos aquello clientes potenciales que por un momento hayan pensado en la posibilidad de contratar la Atención Telefónica (Recepción de Llamadas) y la Gestión de Agenda con nosotros, que la mejor forma de hacerlo y saber si es lo que estaban buscando, es probar de forma TOTALMENTE GRATIS 15 DÍAS.

Es muy sencillo y para ello ha habilitado una pestaña específica en nuestro portal de internet para hacer más simple el procedimiento. Sólo tienes que entrar en el Formulario de Contacto que tenemos habilitado en la zona específica, rellenarlo con todos lo datos e inmediatamente dispondrás de una persona de nuestro Departamento Comercial que contactará contigo para aclarar cualquier duda o consulta e iniciar la Activación de las Altas en todos los Servicios: ATENCIÓN TELEFÓNICA / RECEPCIÓN DE LLAMADAS, CONTROL Y GESTIÓN DE AGENDA PROFESIONAL (BAC) Gestionamos tanto la Agenda de Clientes o Pacientes de Despachos, Clínicas o Consultas de Especialistas, así como las Reservas de cualquier empresa hostelera. CONTROL Y GESTIÓN DE AGENDA PERSONAL (PBA) Control de agenda especializado, personalizado y adaptado a cualquier exigencia profesional. MAILINGS Servicios profesionales en el envío de correspondencia publicitaria o empresarial. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Servicios de Apoyo Administrativo, Gestión de Correspondencia, Recepción y Envío de Fax. SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Envío de SMS Masivo para Recordatorio de Cita, MMS, Llamadas de gestión de Cita Previa o Confirmación de Consulta o Visita. Si no sabes exactamente cómo funciona, qué es exactamente lo que hacemos, no sabes para qué te puede servir o que ventajas consigues externalizando el Servicio de Telefonía y Control de Agenda, así cómo el ahorro que supone para tí o para tu Empresa, ahora es el momento de descubrirlo.

PRUÉBALO GRATIS Y NO TE ARREPENTIRÁS. Si aún así necesitas más información al respecto dispones de nuestra web www.digalia.com, nuestros teléfonos de contacto en España (+34) 922 343 689 o en los correos electrónicos habilitados para ello en info@digalia.com. TE ESPERAMOS!!!

Saludos.