TWITTER MUSIC LLEGA A ESPAÑA | Tecnología | EL PAÍS
6 septiembre, 2013
Show all

BIENVENIDOS A DIGALIA · OFICINA Y SECRETARIA VIRTUAL PROFESIONAL

Hola a todos,

En los tiempos en los que vivimos y tal y como se desarrollan las circunstancias en el mundo de la Empresa, Despachos Profesionales, Pymes, etc, es lógico nuestra reflexión sobre lo importante que es para el futuro de nuestra actividad reducir el gasto generalizado y la inversión sin renunciar a la calidad de nuestros servicios.

digalia ofrece para este tipo de situaciones, soluciones en el ámbito de la Atención Telefónica y el Control de Agenda que te van a permitir un ahorro importante, en ocasiones hasta un 70%, sobre el gasto habitual de cualquier empresa en cuanto a la contratación de personal para este tipo de gestiones.

Ya iremos concretando y señalando que ventajas supone ya no sólo desde el punto de vista del ahorro, desde el punto de vista de la imagen profesional también.

En infinidad de ocasiones y por diversos motivos, no disponemos del tiempo necesario o simplemente necesitamos toda la atención posible en el desarrollo de nuestra actividad profesional y es por ello que no podemos estar pendientes de atender el teléfono en el Despacho, la Consulta o en La Empresa en general, es ese el momento en el que digalia le ayuda a seguir.

Los Servicios Virtuales que ofrece digalia sólo significan que nosotros atendemos el teléfono por ti pero de una forma totalmente personalizada, eso quiere decir que durante 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año, tu teléfono estará atendido como si de una secretaría personal se tratara.

Responderemos de la forma que tu nos indiques con el nombre de tu empresa, de una forma más personal o simplemente con el de tu Consulta.

Orientado a Abogados, Médicos, Procuradores, Arquitectos, Psicólogos, Agentes Comerciales, Agentes de Bolsa, Directivos o Ejecutivos, también es recomendable en aquellos casos en que las Pymes o las Empresas no disponen de recursos suficientes para contratar personal que desarrolle este tipo de tareas.

Eva Villamarín Gómez (Gerente)