NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD Y SERVICIO
11 abril, 2014
digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / ABOGADOS
24 mayo, 2014
Show all

CONSULTA Y DESCARGA FACTURA ON LINE

Hola a todos los seguidores habituales de los Acontecimientos y Noticias que vamos publicando de forma regular en nuestro Blog quincenal con las diferentes Novedades y Actualizaciones que incorporamos a los diferentes Servicios para nuestros Clientes.

Como ya habrán podido observar en las Publicaciones que vamos insertando de las diferentes Redes Sociales, a partir del mes de Mayo estamos en disposición de poder incorporar un nuevo medio de consulta on line con la finalidad de mejorar nuestra oferta.

La Factura On Line es el medio por el que haremos llegar cada mes a todos los usuarios de digalia Secretaria y Oficina Virtual de la relación y listado del Consumo Mensual sobre los productos contratado. de momento seguiremos enviando un archivo adjunto al correo electrónico indicado por cada cliente para que dispongan de una copia de la física de la Factura y el Listado de Gestiones que se han realizado durante el mes en curso, pero la idea es que en el futuro hagamos llegar un link que permitirá el acceso on line al documento que podrán consulta y descargar de forma inmediata sin necesidad de tener que instalar Software y Programas Adicionales. De esta forma garantizamos la confidencialidad para cada uno de los clientes, dispondremos de una mayor garantía de seguridad y nos aseguramos de sólo dar acceso al archivo a aquellas personas que nos hayan proporcionado la consulta.

El sistema que ofrecemos no es nada complejo, ya existen infinidad de Empresas que lo utilizan y digalia quiere incorporarse a este sistema principalmente por un motivo de comodidad y accesibilidad y con el firme propósito de evitar utilizar papel para la impresión física siguiendo de forma esencial nuestro compromiso de ahorro en el consumo de folios y contribuir de esta forma en una consciencia mucho más racional con el Medio Ambiente.

Utilizando los Sistemas de Almacenamiento en la Nube de los que ya hemos hablado en alguna ocasión y las aplicaciones propias de control de llamadas y Agenda, el procedimiento funciona de una manera muy simple.

Cada mes, en las fechas y periodos de facturación, el Cliente recibirá un Correo Electrónico con un Link que le permitirá acceder con un simple click a su factura y al resto que se vayan publicando cada mes. De esta manera dispondrá de ellas de forma correlativa de acuerdo con periodo que corresponda con lo que podrá tener acceso inmediato a la consulta y correspondiente descarga sin tener que solicitar que se le envíe una copia de las misma porque la ha perdido o no la encuentra.

De todas formas, digalia ya está trabajando en la implantación para un futuro muy próximo de este sistema de accesibilidad a través de su propia página insertando un Código de Seguridad Encriptado que permitirá aumentar el nivel de protección y el control del acceso a estos datos.

El Área Privada permitirá que cualquier cliente pueda acceder a una determinada información referida a sus archivos propios y permitir el acceso a terceros autorizados de forma personal y compartir la información de interés con el resto del personal de su empresa, permitiendo además disponer de una carpeta personalizada en el escritorio donde poder arrastrar o pegar cualquier documento o archivo y sincronizarlo de forma automática para visualizarlo en cualquier ordenador y por cualquier persona a la que se le haya permitido el acceso a la información del mismo.

Con este proceso digalia, da un paso más hacia la consolidación de Servicios Virtuales y toma ventaja con respecto a otras empresas del sector que por diversos motivos no han incorporado el sitema.

El futuro de la Atención al Cliente pasa por Virtualizar los Servicios básicamente porque esto significa un ahorro muy considerable, un servicio garantizado 100% durante 24 horas y 365 días al año, una imagen profesional incluso para una pequeña empresa y sobre todo y esto es lo más importante, un aumento en la productividad.

 

Gracias a todos y Saludos.