digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / PSICÓLOGOS Y PEDAGOGOS
20 junio, 2014
digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / CLÍNICAS DENTALES
18 julio, 2014
Show all

digalia ESTRENA ÁREA PRIVADA DE CLIENTES

digalia y nuestro Servicio de Asistencia Virtual específico para Profesionales y Pymes traen buenas noticias. En nuestra constante apuesta por mejorar los Servicios, ampliar nuestra oferta y sobre todo en hacer que el trabajo de cada día sea más fácil y práctico para todos, pone en marcha a partir del próximo mes de Agosto el Área Privada o Zona de Clientes, de forma totalmente gratuita y sin coste adicional. Con ello ponemos a disposición de los usuarios de una herramienta que mejorará las posibilidades de acceder a cualquier tipo de información personalizada de cada uno de ellos y permitirá con todas las garantías y certificaciones de seguridad SSL, tener acceso exclusivo a documentos de emisión diaria, mensual o puntual que sean de interés.

Para el acceso exclusivo a este área, en el momento de la contratación de los servicios específicos de digalia, se proporcionará a cada cliente un nombre de usuario y una contraseña que podrá cambiar en cualquier momento con el fin de proteger la accesibilidad a su zona privada.

En el dominio clientes.digalia.com podrán encontrar todos aquellos documentos que se les hacen llegar hasta ahora a través de correo electrónico o por cualquiera de los sistemas de almacenamiento que digalia venía utilizando para este fin como: Rapports, Facturas, Comunicados, etc., posibilitando de esta forma que situaciones habituales en que nuestros clientes solicitaban cualquiera de estos documentos por pérdidas o cualquier otra circunstancia esté al alcance de cada uno de ellos en cualquier momento y a cualquier hora a través de este acceso.

Los aspectos principales por los que hemos tomado la decisión de habilitar el enlace a una zona propia es básicamente porque hasta ahora suponía un proceso laborioso y complejo disponer de los Rapports de Actividad Diaria en hora, con la finalidad más importante que era poder hacer llegar el documento de forma puntual y disponer de un proceso de almacenamiento para permitir una localización inmediata. A partir de ahora este procedimiento lo hemos intentado simplificar al máximo por documentos y fechas para disponer de un acceso y localización instantáneas.

Nuestro equipo de Asistencia Virtual sigue trabajando para ofrecer mejores prestaciones, mayores servicios, ahorrar en costes repercutidos y sobre todo para hacer más fácil y práctico el trabajo de quienes confían en nosotros para la Atención al Cliente e Imagen de su Empresa.

Por todo esto queremos agradecer a nuestros clientes, la confianza generada en todos nosotros, todas las opiniones que recogemos de los comentarios e ideas que se nos proponen cada día y que nos ayudan a mejorar y sobre todo las peticiones que nos formulan y que nos permiten que trabajemos para complacer y ayudar a mejorar su propuesta comercial y los servicios que ofrecen.

En nuestra web www.digalia.com dispondrás de toda la información adicional detallada que necesites  o contactando a través de nuestro mail en info@digalia.com o en nuestros teléfonos en España (+34) 922 343 689.

Gracias a todos y Saludos.