SECRETARIA DE DIRECCIÓN Vs SECRETARIA VIRTUAL
9 mayo, 2015
Show all

digalia TARIFA PLANA 125,00 EUROS/MES

digalia ha estado algunos meses en los que no ha publicado noticias en nuestra web como venía siendo habitual de forma quincenal. Nuestros compromisos de Empresa y ocupaciones generales han hecho que hayamos centrado nuestros esfuerzos en procedimientos relacionados directamente con nuestros clientes.

Volvemos una vez más para anunciar que hemos ideado un nuevo PLAN para acercar nuestro Servicios al alcance de todo el mundo y por ello hemos ideado nuestra TARIFA PLANA MENSUAL por 125,00 Euros con Todo Incluido (Atención Telefónica, Gestión de Agenda On Line, Buzón de Voz, Rapport On Line, etc.) pero además a todo ello podemos sumarle las llamadas a terceros para todas esas gestiones que necesites resolver en el acto. De esta forma digalia da un paso adelante en respuesta a la demanda de todos nuestros clientes que solicitaban una Tarifa que les permitiera no tener que preocuparse por lo que van a pagar a final de mes.

Esta TARIFA PLANA hacen que nuestro posicionamiento en el mercado se el más competitivo y nos permite dar un salto de calidad en nuestra Marca.

Nuestra idea es siempre mejorar y proporcionar el mejor de los servicios a nuestro valor más importante.

Nuestra competencia nos lo pone muy fácil y hace que podamos adecuar la operatividad y los precios a las exigencias del momento.

Si aún así necesitas más información al respecto dispones de nuestra web www.digalia.com, nuestros teléfonos de contacto en España (+34) 922 343 689 o en los correos electrónicos habilitados para ello en info@digalia.com. TE ESPERAMOS!!!

Saludos.