CONSULTA Y DESCARGA FACTURA ON LINE
26 abril, 2014
digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / PSICÓLOGOS Y PEDAGOGOS
20 junio, 2014
Show all

digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / ABOGADOS

digalia destina sus Servicios de Asistencia Telefónica y Control de Agenda, además de otros muchos que complementan el paquete esencial de Gestión, a distintos sectores profesionales y para cada uno de ellos dispone de Aplicaciones y Sistemas adaptados a los procedimientos necesarios para el desarrollo adecuado de este tipo de gestiones.

A partir de esta semana vamos a introducirnos de forma particular en las ventajas que supone el contratar cualquiera de los paquetes de asistencia que disponemos para cada uno de estos sectores, esta semana: Abogados.

De todos es sabido la actividad frenética de los Despachos de Abogados y los profesionales que trabajan en ellos o para ellos, sobre todo en épocas de juicios y asistencias. Esto hace que las mañanas de cualquier día de la semana y de forma especial en aquellas horas en Juzgados o Guardias, sea prácticamente imposible atender al teléfono personal o en la Oficina. En la mayoría de las ocasiones, seguro que más de uno hemos pasado por esta experiencia, intentamos contactar con algún letrado para que nos ayude en alguna consulta jurídica si se nos hace casi imposible poder contactar con ellos. O no responden al teléfono, no disponen de Buzón de Voz, no te devuelven la llamada o simplemente no se encuentran.

Con Servicios Específicos como el que ofrecemos en digalia, hacemos que esta situación no sea tan habitual y sobre todo ayudamos en distintos aspecto a dar una imagen mucho más profesional a cualquier Despacho de Abogados.

Con la contratación de la Atención telefónica Personalizada y el Control de Agenda hacemos que un profesional de la Justicia esté en todo momento conectado con sus clientes sin la necesidad de atender el teléfono, esto que significa, pues que con este Servicio las llamadas están permanentemente filtradas con el fin de no atender a todo aquello que no supone un asunto específico del Despacho. Permite que un Abogado que esté asistiendo a un cliente en un día una hora concreta en su despacho o en los juzgados, esté informado en todo momento de que es lo que sucede con el teléfono de su oficina, sin necesidad de tener que atender el terminal y esto como se hace.

El Paquete Básico de contratación que ofrece nuestro Servicio de Asistencia Virtual incluye un Número Privado de Asignación desde el mismo instante en el que se produce al alta es decir, este número es exclusivo para el cliente con lo que se garantiza que sólo recibirá llamadas para él y además hacer un uso individual de la línea virtual, pero existe la posibilidad de contratar la opción de Centralita con lo que puede disponer de un número infinito de extensiones con la posibilidad de poder transferir y derivar cualquier llamada recibida. Dentro de este Paquete Básico de 30,00 Euros/Mes, se incluye sin ningún coste adicional: la Atención Telefónica 24 horas, un Buzón de Voz con Locución Corporativa para llamadas en horario no comercial, Control de Agenda Sincronizada con el Despacho, Rapport o Informe diário de gestiones y llamadas, Avisos Urgentes, etc. Lo mejor es que no es necesario la instalación de ningún tipo de Software Adicional ni de complejas Aplicaciones que puedan vulnerar la seguridad y la privacidad de nuestros clientes y sobre todo, la garantía de tener un servicio de atención garantizado durante las 24 horas del día.

Sí, ya sabemos que el pensamiento de mucho y la reflexión es que este tipo de Asistencia lo hace la Secretaria del Despacho pero ya hemos comentado y analizado lo importante que es en una sociedad globalizada saber rentabilizar el tiempo y sobre todo los costes de contratación de una persona para este tipo de trámites pero un ahorro entorno al 70% u 80% de lo que supone la contratación de personal específico al que hay que sumar Seguros Sociales e Impuestos es como para pensárselo.

En nuestra web www.digalia.com dispondrás de toda la información adicional detallada que necesites  o contactando a través de nuestro mail en info@digalia.com o en nuestros teléfonos en España (+34) 922 343 689.

 

Gracias a todos y Saludos.