digalia ESTRENA ÁREA PRIVADA DE CLIENTES
4 julio, 2014
(LOPD 15/1999)
11 agosto, 2014
Show all

digalia Y LOS DISTINTOS SECTORES PROFESIONALES / CLÍNICAS DENTALES

Siguiendo con nuestro recorrido a través de los distintos sectores profesionales, queremos hacer una mención especial esta semana, a las Clínicas Dentales de una forma más específica si bien es totalmente aplicable a cualquier otro tipo de Clínica de Especialidades.

Las Clínicas Dentales en la mayoría de los casos, disponen de horarios y calendarios especiales que determinan los días de Consultas para pacientes de forma alterna o en algunos casos sólo algunos días a la semana, siempre en función de la ubicación de la misma. En ocasiones incluso disponen de una diversidad de horarios que también varían en función de esos días y de esta manera existen jornadas que tan sólo atienden Consultas por las mañanas o de tarde de forma más concreta lo que queremos decir es que, en la gran mayoría de los casos no se pasa Consulta todos los días y en un horario continuado en la misma dirección ya que en muchas ocasiones existen facultativos que disponen de varias Consultas en distintas direcciones y alternan las jornadas laborales.

El volumen de trabajo de la mayoría de los profesionales del sector odontológico y de las Clínicas Especializadas es enorme con lo que se dispone, como forma más eficaz, la alternancia por parte de las Auxiliares o Enfermeras para la Atención Telefónica y Agenda, la atención a los Pacientes y el resto de los procedimientos administrativos propios de la gestión por lo que se sienten saturadas y en muchas ocasiones desbordadas con el trabajo.

digalia y nuestro Servicio de Asistencia Virtual disponen de Aplicaciones y Servicios específicos para la atención de este tipo de llamadas y del Control y la Gestión de la Agenda para Pacientes, en función de cada necesidad y de los horarios.

La ventaja de este tipo de contratación supone un alivio evidente para el Profesional o la Clínica ya que de esta manera el Teléfono y la Agenda siempre está atendido y esto permite que las auxiliares sólo se preocupen de la atención al Paciente pero además, supone una optimización de los recursos y servicios para aquellas horas, días o periodos en los que no sea posible atender las llamadas.

Con los medios que ofrece el Servicio de Asistencia Virtual que prestamos en digalia garantizamos una atención continuada y sobre todo, una organización eficiente de la Agenda Profesional con el fin de que se encuentre siempre activa en aquellos espacios de tiempo en los que no hay actividad. De esta forma se garantizan los ingresos y la continuidad de la actividad una vez se inicie la incorporación tras los procesos de descanso.

Esto quiere decir que nosotros trabajamos por tí y que si en un momento determinado del día, de la semana o del año tienes que cerrar, eso no significa que deba paralizarse la actividad.

Nosotros nos encargamos de gestionar tu Consulta para que la actividad de tu Agenda no se detenga.

En nuestra web www.digalia.com dispondrás de toda la información adicional detallada que necesites  o contactando a través de nuestro mail en info@digalia.com o en nuestros teléfonos en España (+34) 922 343 689.

Gracias a todos y Saludos.