ADIÓS A LAS COLAS
29 marzo, 2014
CONSULTA Y DESCARGA FACTURA ON LINE
26 abril, 2014
Show all

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD Y SERVICIO

Desde nuestros comienzos allá por el año 2010, siempre tuvimos muy claro que nuestro objetivo principal sería el de asumir el compromiso de Calidad y Servicio óptimos para ofrecer una atención de los más profesional en función de la demanda de nuestros Clientes.

Durante todo este tiempo hemos cometido algunos errores pero también muchos aciertos pero sobre todo lo que sí que hemos intentado hacer es escuchar y aprender de cada una de las situaciones que se nos han ido presentando con la finalidad de poder mejorar.

Ha sido un largo camino, complejo, con un periodo de adaptación en ocasiones con dificultades añadidas en cuanto a la puesta en marcha de las Aplicaciones y Servicios adicionales para cada usuario pero que nos ha hecho más perfeccionistas y generosos con nuestra oferta.

Podemos sentirnos orgullosos al afirmar que nuestras tarifas se mantienen como al principio, que de un inicio en el que sólo podíamos atender a las llamadas recibidas, hoy incluso somos capaces de gestionar y atender la Agenda de cualquier profesional independientemente del sector. Desde Médico de diferentes especialidades, Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Psicólogos y Pedagogos, hasta la incorporación de la gestión de Consultas y Citas de Clínicas Dentales y de otro tipo de especialidades. Nuestras Centralitas Virtuales de última generación que nos permiten identificar y tramitar las llamadas entrantes en función de cada necesidad y gestionarla a nuestro gusto y la incorporación de la Sincronización On Line de la Agenda, son nuestras principales bazas pero en este periodo hemos ido incorporando otro tipo de Servicios y mejoras en beneficio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo siempre ha sido el de ofrecer un paquete completo de Aplicaciones y Procedimientos con la finalidad de conseguir una integración prácticamente del 100% al Equipo Corporativo de cualquier Pyme o gran Empresa. Creemos que esta es la mejor forma de entender que teniendo un conocimiento práctico del funcionamiento de cada uno de nuestros clientes y sabiendo con exactitud como es el procedimiento en la actividad específica de cada uno de ellos, nos ha permitido posicionarnos en el Mercado como un referente del trabajo bine hecho adaptado a las necesidades de cada usuario de nuestros Servicios.

En este tiempo hemos incorporado de forma paulatina aplicaciones y herramientas para que este trabajo y el de nuestros clientes se perfilara como un referente, con la idea fija de no suponer un coste excesivo para ello.

El ejemplo más evidente es que digalia en 4 años ha mantenido sus tarifas no sólo ofreciendo los mismos Servicios sin el perjuicio de la calidad del mismo y ampliando la oferta con la incorporación de nuevas aplicaciones y herramientas que hacen el trabajo on line más cómodo y eficiente.

Con nuestra página web digalia.com, secretariavirtualcanarias.com totalmente renovada, permitiendo una mayor accesibilidad, claridad y prestaciones además de una imagen más acorde con la actualidad de las tecnologías de gestión, la incorporación de nuestro Blog informativo, la actualización de nuestra imagen en las Redes Sociales como: Facebook, Twitter, Linkedin o Google+. Con la ayuda de Evidalia, Telefácil, Diseñadores, Técnicos y el Equipo Humano de digalia, con todo lo que hemos podido aprender en todo este tiempo porque si bien es cierto que muchas cosas se han intentado hacer bien y a otras hubo que dedicarle mucho tiempo y ganas para conseguirlo, lo más importante es que en el camino hemos aprendido todo aquello que era importante, lo que no lo era tanto pero sobre todas las cosas, hemos aprendido a hacerlas y aún seguimos aprendiendo.

A todos los que han contribuido en este recorrido y siguen haciéndolo gracias, pero sobre todo a nuestros Clientes que de no ser por ellos, a lo que nos piden cada día y a la exigencia para transmitirnos que quieren lo mejor para sus Empresas, no hubiéramos conseguido tener una posición de máxima competitividad. Para nosotros los más importante eres tú y los que te rodean en el día a día y de ahí nuestro lema que no se limita a ser una marca comercial, es una forma de pensar.

THINKINˈ BOUT YOU

Gracias a todos y Saludos.