15 DÍAS DE PRUEBA GRATIS
12 septiembre, 2014
digalia TARIFA PLANA 125,00 EUROS/MES
2 octubre, 2015
Show all

SECRETARIA DE DIRECCIÓN Vs SECRETARIA VIRTUAL

Una secretaria virtual hace que tu trabajo sea más fácil.

Cada uno de nosotros que se inicia en la delicada “Aventura” de poner en marcha una empresa con los tiempos que corren y con lo complejo que se supone el hacerte un “Hueco” como Marca, ha soñado con disponer de un prestigio y un nombre incluso a nivel internacional. Para eso se necesita mucho esfuerzo, dedicación, empeño, conocimiento, preparación, invertir en I+D, etc. y rodearte de personas que te hagan ese trabajo más simple o por lo menos que te ayuden a escoger el camino correcto hasta la meta pero teniendo en cuenta el momento que atraviesa el mundo de las empresa, la globalización, la implantación de nuevas herramientas y aplicaciones, la segmentación del mercado, la preparación de los ejecutivos y responsables de la organización del personal, de buscar el camino más corto hasta el cliente final y sobre todo el de rentabilizar al máximo el tiempo y los recurso con el fin de reducir costes, se hace imprescindible la Virtualización de determinados Servicios.

A todos nos gustaría disponer de una Secretaria/o de Dirección que nos resuelva prácticamente cualquier situación de nuestra vida laboral e incluso en infinidad de situaciones, aspectos relativos a nuestra vida personal y privada como la organización de nuestras Vacaciones, recoger a los niños del colegio, organizar nuestra fiesta de cumpleaños o la compra del último regalo que seguro se nos ha olvidado así como otras muchas situaciones que ha buen seguro he podido ver, experimentar e incluso odiar, cuando observamos que suceden. Lo que debemos saber y tener muy claro es si podemos asumir el coste de tener una persona para este tipo de gestiones.

Una Secretaria Virtual es la alternativa clara a este tipo de contrataciones por varias razones que seguro te convencerán.

Una Virtual Assistant como puede ofrecerte digalia, suple perfectamente el puesto con infinidad de ventajas y con tan solo una desventaja al respecto, a saber:

Una Secretaria/o o Administrativa/o supone un coste mínimo para un sueldo medio, de unos 1.500,00 Euros/Mes incluyendo Seguridad Social, Retenciones e Impuestos, más el gasto propio del puesto y en función de las gestiones que deba realizar. A todo esto debemos sumarle Vacaciones, Pagas Extra, Bajas por Enfermedad y las Horas no productivas. Si deseas disponer de una persona con formación extra en Expedientes, Idiomas, Protocolo y Atención Telefónica el gasto se dispara y esto sólo está al alcance de muy pocas Empresas.

digalia te ofrece todo este tipo de Servicios por +/- el 10% del coste mensual con la ventaja obvia de saber que el trabajo debe ser inmaculado porque las Secretarias Virtuales viven principalmente de las gestiones que realizan.

Nuestra Propuesta General  a través de las opciones BONO 50 / BONO 100 premia a los Clientes con la posibilidad de disponer de una Secretaria/o durante todo el día para la gestión de tu Empresa, Pyme, Despacho, Consulta, Restaurante o Clínica por un precio cerrado de 50,00 ó 100,00 Euros en función del volumen de Llamadas/Mes. El Servicio Básico incluye:

Alta de Número Telefónico de Asignación, Buzón de Voz, Asistencia Telefónica 24 horas, Gestión de Agenda On Line, Rapport diário, Instant.Mail (Avisos Urgentes), Respuesta Personalizadas para cada Cliente, varios idiomas, Estadísticas trimestrales.

Pero como ya habíamos comentado en principio, este tipo de Servicios que ofrecen diversas empresas del sector disponen de una desventaja y es que no te abren la puerta cuando llegas, no te traen el café matutino y tampoco te cuelgan la chaqueta pero eso sí, rentabilizamos el tiempo al máximo y garantizamos que trabajamos exclusivamente para tí cada minuto del día por razones obvias, cuánto más y mejor, más posibilidades de contratación.

También atendemos Agendas Personales por lo que ya no tienes excusa si necesitas un Asistente Personal Profesional, digalia es la oportunidad que estabas buscando para Controlar la recepción de llamadas de tu teléfono y tu agenda y ofrecer una imagen totalmente profesional a tu Empresa.

Gracias a todos y Saludos.