Quiénes Somos

digalia · Tu Equipo de Asistencia Virtual Profesional
Tu Secretaria Virtual digalia, Nace con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, profesional y de alta calidad en los servicios adaptados para cualquier tipo de gestión a Profesionales, Empresas o Clientes de diferentes sectores que por varias razones necesitan ayuda externa.

Tu Negocio o Empresa está por encima de todo, pero en ocasiones la perdida de oportunidades de negocio se produce por situaciones en la mayoría de los casos ajenas a la atención que quisieras dar a tus clientes. No puedes atender el teléfono o simplemente no te encuentras en la oficina por diversos motivos. En este caso, somos nosotros quienes damos continuidad a tu actividad laboral sin necesidad de contratar personal que realice esa función y asumir los costes que supone una nueva contratación.
digalia Te ofrece la ocasión de disponer de una gestión personalizada para usted en base a cualquier necesidad y de comenzar cada día con la tranquilidad de tener tiempo suficiente para centrarte en el desarrollo de tu actividad.

Nuestros más de 10 años de experiencia en Madrid y Barcelona, disponer de un equipo profesional, cualificado, habituado al trato directo con el público, a extraer el máximo rendimiento de cada uno de los recursos, herramientas y aplicaciones a disposición de nuestros clientes hacen de digalia, la solución que estaba buscando.
sidebar
Podrás disponer de un Asistente o Secretaria Virtual que desempeñe cualquier función propia de una Secretaria Personal sin preocuparte por el elevado coste al disponer de un servicio como el que le ofrecemos. Contrataciones por Horas, Días. Semanas o Meses completos hacen que la modalidad PPU (Pay Per Use), abarate de forma sustancial el uso de estos Servicios incluso en circunstancias anómalas o excepcionales como la sustitución en unas Vacaciones, Reunión Externa, Viajes y Congresos, Bajas prolongadas del personal laboral, además de lo importante que supone el filtrado de cada una de las llamadas que recibirás listadas a diario en el Rapport que te enviaremos a la Cuenta de Correo personal que nos indiques y que podrás descargar en cualquier soporte con acceso a Internet.

Por menos de un *10% de lo que le costaría contratar una persona al mes para que realice este tipo de trabajo, nosotros te ofertamos la posibilidad de tener una Atención Telefónica Personalizada y un Control total de la Agenda de Trabajo de tu Despacho, Estudio Profesional o Consulta.

LOGO23
Nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que la productividad de una Empresa aumenta entre un 30% y 40% tan sólo con atender el teléfono.
* En función del número de llamadas que reciba al mes. Para un sueldo medio de 1.000,00 Euros / mes.