Servicios de Oficina y Secretaria Virtual Profesional

Asistencia Virtual: Recepción de Llamadas, Control de Agendas Profesionales, Organización de Reuniones de Negocio, Estudios de Mercado
servicios1
icon-mobile2

Atención Telefónica / Recepción de Llamadas

Nuestro equipo de Asistentes Virtuales se encargarán de atender todas aquellas llamadas que tu empresa reciba y gestionarlas para tí. Tendrás los mismos servicios que te pueda ofrecer una Secretaria de Dirección de forma presencial, con la seguridad de que tu teléfono estará atendido durante todo el horario laboral. Estarás informado a través de nuestros Rapports diarios del estado actualizado de tus llamadas y de la gestión de cada uno de los servicios que hayas demandado

publish

Agenda Profesional

La BAC o Control de Agenda Profesional, está pensada exclusivamente para aquellos profesionales que no dispongan de una Asistenta que gestione la agenda de clientes o pacientes en determinados Despachos, Clínicas o Consultas especializadas: Abogados, Arquitectos, Médicos, Psicólogos, Ingenieros, Actores, Cantantes, Restaurantes, también Agencias Inmobiliarias.. La ventaja de este tipo de servicios es la Gestión de la Agenda de Trabajo combinada con la sincronización en tiempo real en cualquier tipo de soporte e independientemente del lugar donde te encuentres, con lo que dispones de la garantía absoluta de poder consultar en cada momento el estado de la misma. Además de proporcionarte de forma gratuita el envío de un aviso instantáneo de comunicación de cualquier modificación o variación que se haya producido a lo largo del día, de esta forma, sabrás en cada momento el estado real y la evolución de tu Calendario de Consultas o Visitas Programadas.
También como Central de Reservas para establecimientos del sector de la Restauración y Hostelería.

window

Agenda Personal

La PBA o Agenda Personal Profesional ofrece las mismas ventajas que la BAC, aunque en este apartado específico es un tipo de control especializado y adaptado para Profesionales con un alto índice de visitas comerciales o de supervisión, que le hacen difícil un control actualizado de las modificaciones de la Agenda: Agentes Comerciales, Directivos, Ejecutivos que en casos como estos podrán disponer de un Asistente o Secretaria Virtual que gestionará su Agenda como si de una Secretaria de Dirección se tratara. En ambos casos, con la contratación de la BAC y la PBA dispondrás del sistema de Sincronización On Time que te permite tener actualizada tu Agenda de Trabajo al segundo y tener una accesibilidad instantánea total desde cualquier dispositivo con conexión a Internet..

back-in-time

Reuniones de Negocios

Organización, Reservas de Billetes, Hotel, Alquiler de Vehículo, Restaurante, te organizamos tu Viaje de Empresa sin necesidad de ocupar tiempo en ello. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo siguiendo tu petición, garantizando un resultado óptimo y profesional.

chart

Estudios de Mercado

Adaptado a tus necesidades y al de su Empresa de forma personalizada. Nos encargamos de gestionar un estudio detallado teniendo en cuenta el tipo de Actividad, Ubicación, Entorno, Nichos de Mercado, Posicionamiento, Análisis de Medios e Impactos.